ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTOS DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TRIUNFADORES DE TODOS LOS PFG UBV, UID Y CTA
Estimados Triunfadores:
Para actualizar la inscripción en su respectivo semestre (tramo) de cada PFG UBV, UID y CTA, se requiere la consignación en las fechas establecidas de los siguientes recaudos:
Ficha de inscripción interna en aldea
Planilla de actualización de datos en Misión Sucre(por internet)
1 copia C.I. ampliada tamaño carta
1 foto tipo carnet actualizada
1 Copia de la partida de nacimiento tamaño oficio.
1 Copia simple del título de bachiller.
Fondo negro del título de bachiller validado por la Zona Educativa M.P.P.E.
1 copia de notas certificadas de 1º a 5º año bachillerato validadas por Zona Educativa M.P.P.E.
1 Copia de notas de aprobación del trayecto inicial.
Constancia de inscripción en el CNE. (bajarla de internet)
NOTA: Los recaudos deben organizarse en el orden presentado anteriormente en carpeta marrón con gancho tamaño oficio, perforado por el lado izquierdo sin deteriorar ningún dato de cada documento. El título de bachiller en fondo negro debe archivarse en funda transparente tamaño carta, ya que no puede perforarse.
Los títulos de bachiller y notas certificadas que estén en proceso de validación anexar copia de la solicitud ante la Zona Educativa respectiva. Se agradece gestionar de inmediato este requisito ya que se tarda un poco su entrega en la Zona Educativa por el volumen de solicitudes, siendo este un requisito OBLIGATORIO para el proceso de grado y además en una SOLICTUD PERSONAL DE CADA TRIUNFADOR.
Es necesaria la consignación de todos los recaudos para formalizar la inscripción y prever todos los requisitos exigidos cuando se inicien los procesos de grado, ante las Universidades que acreditan los programas de formación.
COMISIÓN DE PROYECTOS DE APRENDIZAJE
La jornada de la mesa de trabajo de Proyecto de Aprendizaje que se realizó hoy 28 de abril resultó favorable para esclarecer las dudas que se venían manifestando en la elaboración de los mismos. se les informa a todos los triunfadores que el próximo jueves 5 de abril se realizará la segunda parte de esa mesa de trabajo para culminar el abordaje y el desarrollo de la agenda elaborada por la Comisión de Proyecto de Aprendizaje.
lunes, 4 de octubre de 2010
Documentos requeridos para efectuar la inscripción
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario